Enrique Bunbury cancela su gira de despedida por motivos de salud

Nacido en 1967, Enrique Ortiz de Landázuri natural de Zaragoza, conocido artísticamente como Bunbury.

El que fuera miembro de la exitosa banda de Rock Héroes del Silencio, tenía prevista una gira en honor a su despedida artística.

Debido a problemas de salud, según el medio español Radio y televisión Española, Bunbury ha tenido que cancelar las actuaciones pendientes que tenía previstas tanto en la gira norteamericana como en la posterior despedida en su país natal.

Así mismo lo ha anunciado el propio artista en su cuenta de Twitter: “Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos”

Actuaciones en ciudades como Chicago, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Anaheim, en tierras estadounidenses y también Cádiz, Murcia, Mallorca, Málaga, Pontevedra, Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Zaragoza, Granada, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia en su adiós profesional en España.

Si quieres leer la noticia completa:

https://www.rtve.es/noticias/20220515/bunbury-suspende-su-gira-anticipa-su-retirada-imposible-hacer-mas-conciertos/2348817.shtml

Desde DescaradaFM le damos gracias a Enrique Bunbury, y le deseamos tanto que se recupere en cuanto a esos problemas de salud como también deseamos una feliz nueva etapa en su vida.

Eres una leyenda de la música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *